Spectasia

Explorador 3D para localizar fácilmente tus ficheros y carpetas

Spectasia nos ofrece una vista 3D que ni en sueños el Finder podría ofrecernos, aunque este sueño tal vez sea una pesadilla de mal gusto para algunos. Original, hay que reconocerlo, pero poco intuitivo y práctico a la larga, eso sí. Si bien atrae la vista, es un intento de explorador 3D un poco fallido que nos ofrece Spectasia. Ver descripción completa

PROS

  • Perspectiva 3D
  • Integrado a Spotlight

CONTRAS

  • Poco intuitivo
  • No es dinámico

Útil
6

Spectasia nos ofrece una vista 3D que ni en sueños el Finder podría ofrecernos, aunque este sueño tal vez sea una pesadilla de mal gusto para algunos. Original, hay que reconocerlo, pero poco intuitivo y práctico a la larga, eso sí. Si bien atrae la vista, es un intento de explorador 3D un poco fallido que nos ofrece Spectasia.

Spectasia dice que esa perspectiva 3D de nuestros archivos y ficheros ayuda a localizarlos, y es verdad en cierta medida. Su mayor baza es que nos permite ver de un solo vistazo el contenido de un directorio, aunque no dista mucho de la vista de miniaturas.

La única diferencia está en que los dispersa en un área 3D. Dispone de dos modos, el gadget y el modo exploración. El primero es demasiado pequeño, el segundo resulta interesante pero no es interactivo. O sea que es un explorador a medias, y tú eres quien ha de seleccionar los ítems que quieres ver en el área 3D. Original y curioso, no sustituye el Finder pero con algo más de sofisticación, podríamos planteárnoslo algún día.

Spectasia

Descargar

Spectasia 7.2